Ozuna Da Declaración Luego De Presentarse Ante Autoridades Por Caso Legal

Ha sido una semana difícil para el cantante Ozuna, quien se ha encontrado envuelto en diferentes situaciones en el curso de unos días. 

El pasado sábado durante su concierto en nueva York, tuvo un altercado verbal con una seguridad, que luego traspaso a físico cuando el reggaetonero lo agredió con un micrófono.

Emitió disculpas luego del incidente en sus redes sociales, diciendo:

Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado.

Sin embargo, ese no ha sido su único problema. En la madrugada de ayer (3 de Agosto), un amigo con el que se encontraba en Puerto Rico fue asesinado, y en la escena del crimen sus pertenencias y vehículo fueron encontradas por la policía. 

Por lo que las autoridades competentes lo llamaron a declarar sobre el episodio, confirmando que Ozuna es una pieza clave más no un sospechoso.  

El boricua dio declaraciones junto a su abogado, explicando:

Si era mi amigo, y lo conocía. Yo estaba en el lugar y momento incorrecto, pero a veces Dios le manda las cosas a uno como lección.

Artistas le han ofrecido su apoyo incondicional dejándole mensajes en sus redes sociales y hablando ante los medios de lo buen persona y talentoso que es. 

Daddy Yankee, dijo:

Yo conozco al chamaquito, y sé que es fuerte, y va a salir adelante.

Nicky Jam, comentó:

Todos somos humanos y cometemos errores.

J. Balvin le escribió:

no estás solo, ma g

Foto: Facebook/ Ozuna