iHeartMedia Crea Alianza Con Telemundo Para Categorías De Premios Tu Mundo

Estamos muy orgullosos de anunciar que iHeartMedia continua su exitosa alianza con Telemundo, esta vez a través de 5 categorías exclusivas para ‘Premios Tu Mundo’, presentadas por iHeartRadio.

Telemundo, considerada la cadena hispana más vista en los Estados Unidos, celebra a la audiencia latina a través de sus premios donde son los fans los que eligen los ganadores de cada categoría. 

Este año los populares ‘Premios Tu Mundo’ se visten de mucho corazón porque hemos reunido lo mejor de la música en español, en nuestras nominaciones.

Las 5 son las siguientes: 

Artista Favorito Pop por iHeartRadio, Artista Favorito Urbano por iHeartRadio, Artista Favorito Regional Mexicano por iHeartRadio, Artista Favorito Tropical por iHeartRadio, y Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio.

Desde ahora hasta el 16 de Agosto puedes votar por tus artistas preferidos en cada género por PremiosTuMundo.com/Vota, y verlos en vivo durante la premiación el Jueves, 24 de Agosto por Telemundo a las 8pm/7c. Sintoniza desde las 7pm/6c para ver los mejore looks desde La Alfombra de Premios Tu Mundo.’

Sin embargo, nuestra asociación con Telemundo continua ya que transmitirán una vez más la tan esperada celebración musical del año: el iHeartRadio Fiesta Latina 2017. 

Aquí, una vez más los mejores artistas de la música en español estarán ofreciendo un show espectacular en el American Airlines Arena de Miami el Sábado, 4 de Noviembre del 2017.