Cristian De La Fuente Será Pepe Cortisona En La Película 'Condorito'

Cristian De La Fuente está teniendo un año excelente. El actor fue galardonado con las llaves de la ciudad de Miami por sus 25 años de trayectoria artística y logros dentro de la industria del entretenimiento.

Ahora celebra algo muy especial en su vida personal que es ser ascendido como Capitán de la Fuerza Aérea de su natal Chile. 

Algo que significa mucho para Cristian por ser una de sus metas en su carrera aeronáutica, por lo que compartió en sus redes sociales:  

Hay logros que cuestan en la vida... esos son los que más se aprecian. Hoy oficialmente soy Capitan de la @fach_chile_oficial Gracias a mi escuadrilla @escuadrillahalcones y a todos los oficiales que han ayudado a formarme en esta carrera.

De La Fuente está preparándose para el lanzamiento de la película ‘Condorito’ basada en los populares y adorados comics de los años 70. 

El filme sale en Octubre de este 2017, y allí protagonizará el papel del guapetón Pepe Cortisona. Un personaje que es el archi enemigo de Condorito porque siempre le quiere quitar al amor de su vida, Yayita.

Foto: Getty Images