Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 8/1

Lali Espósito - "Una Na"

La cantante y actriz Lali Espósito ha tenido a sus seguidores a la expectativa ya que ha estado de gira y trabajando en su próximo álbum este año. Pero, finalmente la bella Argentina ha sacado su nuevo sencillo "Una Na."

El tema es una balada pop con una letra romántica que suena a dedicatoria a su novio de 6 meses Santiago Mocorrea, a quien le ha declarado su amor a través de sus cuentas de redes sociales. 

Carlos Vives & Sebastián Yatra - “Robarte Un Beso”

Carlos Vives y Sebastián Yatra se tomaron las calles de Bogotá, Colombia para sorprender a la gente con una serenata en vivo de su nuevo tema “Robarte Un Beso,” y recordarnos que tenemos que sonreír, ser felices, y espontáneos.

El video, dirigido por Daniel Duran, es una carta visual al amor que recorre diferentes lugares históricos de la ciudad y también muestra paisajes sabaneros de la región. 

Ednita Nazario - “Adiós”

Ednita Nazario lanzó su nueva producción discográfica titulada ‘Una Vida' de la cual se despliega el nuevo sencillo “Adiós.” 

Este tema viene con un emocional video en blanco y negro que sigue la historia de una mujer que empieza a convertirse en un pájaro, evocando la idea de la transformación personal hacia la liberación de cosas que nos atan.

Nacho Mendoza & Kevin Roldán - “Teddy”

Nacho Mendoza ‘La Criatura’ lanza su nuevo sencillo “Teddy,” luego del éxito de su primera canción oficial como solista: “Báilame,” junto al cantante urbano colombiano Kevin Roldán

El video sigue la historia de un personaje disfrazado de oso que va a varias fiestas y se comporta de manera atrevida; sin embargo, la mejor parte es descubrir quien se esconde tras la máscara.

Franco De Vita & Nicky Jam - “No Sé Nada De Ti”

El cantautor y productor venezolano Franco De Vita es uno de los escritores más prominentes de la música latina. Ahora debuta un remix de “No Sé Nada De Ti” junto al líder del genero urbano Nicky Jam

La grabación original de este tema forma parte de Libre, el más reciente álbum de Franco De Vita, en versión balada. Una canción pop con sonidos de reggaetón que mezclan perfectamente la calidad lírica de Franco con el ritmo de Nicky.

Foto: Instagram/ Lali Esposito