Luis Fonsi Habla Sobre La Fama, Familia, Su ‘Love+Dance Tour’ & Más

Luis Fonsi continua con su exitoso Love+Dance Tour por Europa. La gira, que también recorrerá Argentina, Chile, y Estados Unidos, ha sido muy bien recibida incluso actuando en el Teatro Real de Madrid, España, el cual nunca había sido llenado por un cantante pop extranjero.

Los records que su tema “Despacito” ha roto han sido inigualables y sin precedente alguno dentro de la música latina. Más de 9 semanas en el #1 de los Hot 100 de Billboard, y múltiples Discos de Platino y Diamante, lo han convertido en el cantante más popular de la música en español en este momento.

Sin embargo, esto no quiere decir que no extrañe a su familia. De hecho, durante una entrevista comento lo difícil que es para el mantenerse lejos de ellos, y que, aunque están compartiendo tiempo juntos en su casa de España, muy pronto estará de viaje por más de un mes.

 El boricua sabe que la fama es algo pasajero y que lo importante es el cariño del público, porque lo que se mantiene humilde, a pesar de estar en la cima de su carrera. 

Lo que sí ha dejado en claro es que no quiere que su música se convierta en vehículo político para mandar mensajes, especialmente los que convocan a la injusticia.

Foto: Instagram/ Luis Fonsi