Daddy Yankee Lanza Edición Especial De Su Exitoso Álbum ‘Barrio Fino’

 

Daddy Yankee está muy contento porque se cumplen 13 años de su exitoso álbum Barrio Fino. El disco que marcó un antes y después en su carrera, y lo consagró en lo más alto como el mayor exponente del reggaetón. 

Un género que empezó a tomar fuerza gracias a sus canciones y que hoy está invadiendo las radios y plataformas digitales a nivel mundial. Barrio Fino fue un disco que redifinió la música latina y trajo a la luz el poder e influencia del genero urbano. 

Sus letras honestas, ritmos fusionados, y la unión entre artistas, hizo de este álbum un clásico inigualable que le abrió las puertas no solo a Daddy Yankee, si no a todos los artistas que estaban tratando de llevar este sonido más allá del movimiento underground.

En sus redes sociales, dijo:

 Un talento de BARRIO que no durmió hasta no ver concretadas sus metas y dejar plasmadas sus letras en un álbum histórico, el cual me criticaron hasta el título, porque para aquel entonces desconocían el trasfondo de dónde venimos.

Entre los temas se encuentran Sabor a Melao” versión salsa con Andy Montañez y “Lo Que Pasó, Pasó” en bachata, “Tu Príncipe” con Zion & Lennox, “No Me Dejes Solo” con Wisin & Yandel, “Rompe,” “Machucando” y por supuesto “Gasolina.”

 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here