Martes Musical: Los Estrenos De La Semana 7/ 25

por Dee Trillo - 

Pipe Bueno & Juan Pablo Navarrete - “Tu Fama Te Hará Llorar”

Pipe Bueno y Juan Pablo Navarrete son 2 colombianos con mucho amor por la música regional mexicana. Ambos son considerados una revelación musical del género. 

Ambos influenciados por los sonidos rancheros del interior de su país, han logrado fusionar todos esos ritmos en su nuevo tema “Tu Fama Te Hará Llorar.”  

 Una colaboración en donde se escucha el poder vocal en contraste con el romanticismo de la balada. La letra cuenta la historia del despecho por culpa del engaño.

Cabas & Descemer Bueno - "Rompe Los Niveles

El Artista Colombiano Cabas regresa de luego de más de 6 años de ausencia con un nuevo álbum y mucha música luego de su éxito "Tanto Que Te Amo".

Mezclando su sonido folclórico típico con nuevos ritmos, esta vez lanza su nuevo sencillo "Rompe Los Niveles" junto al cantante y compositor cubano Descemer Bueno. El tema es una fusión de cumbia con pop urbano, con una letra muy pegajosa. 

Farina - “El Problema”

La cantautora urbana Farina es realeza musical. Viene de una familia de músicos que incluye la leyenda del folclor colombiano Totó La Momposina.

Sin embargo, desde joven se enamoró del sonido urbano, y decidió unir sus raíces de la cumbia con el reggaetón. Creando así un sonido único donde se resalta el folclor, las letras honestas, y el ritmo de dance hall.

Christian Nodal - "Yo No Sé Mañana"

Con tan solo 18 años, Christian Nodal ya está haciendo revuelos en la música regional mexicana con su estilo fresco y moderno, que lo están llevando a sacar música con un sonido muy único.

Su más reciente sencillo es una versión ranchera del clásico de la salsa "Yo No Sé Mañana" del ‘El Sonero de la Juventud’ Víctor Manuelle

El video fue filmado en los Arcos de los Cabos en un romántico escenario, y los arreglos combinan el sonido de la ranchera con el acordeón, la trompeta, y la guitarra.

Plan B - “Te Acuerdas De Mí”

El dúo reggaetonero Plan B vuelve a sus esencias boricuas con su nuevo sencillo “Te Acuerdas De Mí” La combinación entre la voz melodiosa y el sonido urbano lo convierte en un tema romántico y bailable al tiempo.

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here