Carlos Vives & Sebastián Yatra Colaboran En Nuevo Tema ‘Robarte Un Beso’

Carlos Vives y Sebastián Yatra quieren que nos enamoremos de la vida y del amor, y que mejor manera de comenzar que con una serenata en vivo por estos dos?  

Por eso, se tomaron las calles de Bogotá, Colombia para sorprender a la gente con una serenata en vivo de su nuevo tema “Robarte Un Beso,” y recordarnos que tenemos que sonreír, ser felices, y espontáneos.

El tema es uno de los sencillos que se despliega del próximo álbum de Carlos titulado “Vives” el cual estará saliendo en unos pocos meses.

Ambos compositores y cantantes tienen una gran afinidad por las letras con temas románticos, y por eso es una colaboración perfecta entre la melancolía inherente que trae Yatra en su voz y la alegría natural con la que canta Vives. Así como una manera de unir dos generaciones diferentes de talentosos cantautores.

El video, dirigido por Daniel Duran, es una carta visual al amor que recorre diferentes lugares históricos de la ciudad y también muestra paisajes sabaneros de la región. 

Para promocionar el tema, Carlos y Sebastián estuvieron compartiendo videos en sus redes sociales de colegas artistas robando besos. 

Entre ellos uno candente de Gianlucca Vacchi robándole un beso a Ariadna Gutiérrez, con quien se ha estado rumorando tiene una relación.