ENTREVISTA: 3 Padres Famosos Nos Hablan De Sus Hijos

Feliz Día Del Padre para todos los que celebran esta fecha en la que se honran todas las figuras paternas en nuestras vidas. Esos abuelos, papás, tíos, hermanos, que han impactado nuestros caminos. 

Que nos han enseñado a ser dinámicos, independientes, responsables, fuertes, disciplinados. A todos los que de una manera u otra han influenciado las decisiones que hemos tomado, han apoyado nuestras carreras, o simplemente nos han dado herramientas para avanzar.

Para festejar, 3 artistas nos hablaron en exclusiva sobre lo que significa para ellos ser padres, y cuales han sido sus retos y lecciones desde que nacieron sus hijos.

Juanes: ¿Como te han sorprendido tus hijos?

Mis hijos me han sorprendido desde que nacieron. Inicialmente tú piensas que vas a enseñarles todo sobre la vida y realmente terminas aprendiendo tú la lección. La lección del amor profundo, del amor verdadero, del amor puro. Para mí eso es lo más grande que ellos me han enseñado.

Luis Fonsi - ¿Cuál es el reto más difícil como padre?        

El reto es más grande es cuando uno se tiene que despedir a un viaje, una gira, una promoción. Uno tiene que decir: “me voy por una semana y ya regreso.” Ver cómo le parto el corazón a ella y como se parte el mío a la vez. Estar lejos, perderme momentos importantes, familiares, yo que soy muy de familia, es el reto más difícil.”   

Nacho Mendoza: ¿Que te han enseñado tus hijos como persona?

Yo creo que lo que lo primero que los hijos le enseñan a uno es paciencia. Porque por mucho que tu ames a tus hijos, obviamente son niños, y ellos no tienen esa capacidad de cansarse como uno, así que no es fácil. Pero cualquier cosa que te digan durante el día, una frase mágica, puede con todo. Los hijos son las únicas personas de las que uno no espera. No importa si te fallan, o si salen malos o bien, no importa nada, porque siempre tienen el amor completo de uno.

Juanes Habla Sobre Su Infancia, Sueños Y 'Mis Planes Son Amarte' - Thumbnail Image

Juanes Habla Sobre Su Infancia, Sueños Y 'Mis Planes Son Amarte'

Foto: Splash News

Foto: Getty Images