Nacho Mendoza Revela Por Qué Es ‘Valiente’ Por Venezuela (VIDEO)

Nacho Mendoza, Franco De Vita y Víctor Muñoz, junto a su banda Los Fantásticos, se unieron a finales del 2016 para sacar una poderosa canción que apoya y honra su patria Venezuela; sin embargo, es hasta hoy Mayo 26, que será estrenada en plataformas digitales y en la radio. 

El tema “Valiente” sigue las dificultades que hasta este momento sigue viviendo Venezuela bajo la opresión del gobierno, y el sufrimiento por el que están pasando los ciudadanos de este país. Dice: “ya casi rompo las cadenas, ya casi grito que llegó la libertad.”

Pero el tono de la canción es de espíritu valeroso y optimista, con la idea de animar a la gente para que no se rindan y sigan en búsqueda de la paz y la igualdad. 

“Caminar en libertad, y por las calles así normal, como ayer sin temer, cuando llegue la paz. Venezuela no se olvida todo lo que nos ha dado, a los que están aquí y a los que están del otro lado.”

placeholder image

En sus redes, nacho compartió: "Gracias al maestro @francodevita y a mi compañero de nuevas batallas @victormunozvzla por acompañarme en esta canción homenaje a los valientes que hoy luchan por un mejor país. Gracias también a mi banda "Los Fantásticos", con quienes empecé esta obra, por ayudarme a defenderla con el alma.

A pesar que ha colaborado con muchos de los mejores intérpretes de la música latina, incluyendo a Wisin, Ozuna, y Maluma, hay una persona con la que le gustaría colaborar.

Nos revela: “Un maestro de la música que se llama Juan Luis Guerra. Con ese me encantaría trabajar. Me encantaría sentarme a componer con el porque lo admiro mucho. Ha sido una inspiración en mi carrera como compositor.”

Admitiendo que no solo lo ha escuchado, sino que ha analizado su estilo como escritor “He estudiado mucho la forma del sembrarte imágenes a través de sus palabras, y sembrarte la imaginación de vivir una experiencia.”

Del mercado anglo nos comenta que su opción sería Justin Timberlake. Algo que tiene sentido ya que Nacho hizo sus inicios musicales en una ‘boy band” en Venezuela llamada Equilibrio. En esa época estaban muy de moda tener 5 integrantes en una banda musical.  

Dice: “Me parecía que él era el más completo. Cantaba, bailaba, producía, actuaba, todo eso. Así que seguí su carrera luego que se fue solo, me encantó lo que hizo."

"Desde el principio con sus canciones como “Cry Me a River”, “Señorita”. Continúe siguiendo su carrera y vi cómo fue madurando, y se fue convirtiendo en el artista que es hoy, a nivel musical y artístico.” continuó Nacho.

placeholder image