ENTREVISTA: 3 Secretos De Wisin Que No Sabías

Por fin vemos a Chayanne y Wisin juntos en el nuevo video de su éxito “Que Me Has Hecho.” Esta colaboración que ya es un hit llego en un gran momento para ambos artistas ya que continua la unión de los géneros pop y tropical con los sonidos urbanos.

El video que fue filmado en Universal Studios en la ciudad de Orlando y dirigido por el venezolano Daniel Durán, simula un barrio de New York al estilo de la serie televisiva Friends, y destaca el swing bailador de ambos artistas.  

placeholder image

A veces es difícil dividir el músico de la persona y por eso es que Juan Luis, verdadero nombre de Wisin, nos compartió en exclusiva durante nuestra entrevista 3 cosas sobre él que muy pocos saben. 

Hobbies En Su Tiempo Libre

“Me encanta jugar básquetbol. Me fascina. Yo en otra vida tuve que haber sido basquetbolista. Yo entré a la universidad y me encantaba jugar basquetbol, pero entré por jugar voleibol.  Así que mucha gente no ve esa faceta de mí, cosas de mi vida que no conocen, pero me encanta el deporte.”

Música Que Le Gusta

“The Weekend me encanta, me gusta mucho lo que hace. Para mi es impresionante la mezcla. El muchacho no vino a jugar. Drake me encanta también. Me encanta escuchar música Cristiana, soy muy balanceado. Desde un extremo hasta el otro.”

Con Quien Quiere Colaborar

“Me encantaría colaborar con Marc Anthony. Hablamos cada vez. El tema de “Vacaciones” lo escuché en directo en su estudio y hemos hablado. Tenemos una relación directa y me ha abierto las puertas de su estudio.”