Jerry Rivera Nos Canta En Acústico Y Cuenta Sobre La Boda De Nicky Jam

Podrán pasar los años, pero Jerry Rivera sigue enamorando al público con su melodiosa voz, coqueta personalidad, y sencillez.

El boricua es uno de los cantantes tropicales más reconocidos y respetados de la música latina, y desde nuestro Teatro de iHeartLatino nos demostró porque su música sigue siendo relevante y apreciada por generaciones.

Rivera, quien ya tiene 2 hijos y es abuelo, todavía sigue siendo considerado como el niño de la salsa. Desde que su éxito mundial “Cara De Niño” lo catapultó al estrellato, no ha dejado de regalarnos canciones que hablan del amor y de la Magia del romanticismo.

Durante su entrevista con Enrique Santos en nuestro Teatro de iHeartLatino nos habló de cómo ha crecido su carrera profesional hasta llegar a sus hijos quienes son músicos, de la posibilidad de crear nuevos temas con artistas del genero urbano, y de cómo nacieron algunos de sus éxitos.

Sobre “Cara De Niño” nos comenta que fue un tema que se escribió cuando apenas tenía 17 años, ahora tiene 43, y que surgió por la idea de alguien joven que quiere conquistar a una mujer, pero que es visto como alguien sin experiencia.

Algo muy especial fue poder escucharlo de forma acústica solamente acompañado por un piano, y poder apreciar el tono y afinación de su voz. Fue un momento muy especial escucharlo cantar “Cuenta Conmigo,” “Que Hay De Malo” y “Casi Un Hechizo.”

Nos contó la anécdota de como canto en la boda de su amigo Nicky Jam aunque no le gusta cantar durante matrimonios, lo hizo por ser un momento especial para él. 

Comentando: “A mí no me gusta cantar en matrimonios, y estaban pidiéndome y pidiéndome, hasta que alguien me dijo que era para Nicky. Yo pregunte porque no me decía el mismo si nos mandamos texts todo el tiempo, y me dijeron que le daba pena. Entonces yo dije que sí, vamos, y así paso todo.”

Ahora tiene su nuevo tema “Vuelve” que fue escrito para el por su hijo y que tiene una letra poderosa y emocional donde como dice el mismo Jerry “se tocan diferentes ciclos de una relación.” Una canción muy madura que refleja en el desamor y en la perdida de una relación, y las etapas que se pasan cuando se sufre por amor.

Foto: Getty Images