Victoria ‘La Mala’ Muestra Su Lado Sensible Y Manda Mensaje A Las Mujeres

Victoria “La Mala” Ortiz es de las pocas mujeres que están representando el género Regional Mexicano. Con su imponente presencia, belleza, voz profunda, y estilo cool, ha logrado abrirse puertas dentro de una industria musical que ha sido reservada para hombres por mucho tiempo.

Pocas mujeres como Jenni Rivera y Selena consiguieron obtener éxito en las Rancheras, Banda, y Tex-Mex. Tristemente, ambas han fallecido, dejando grandes ejemplos y un campo abierto para una nueva generación de cantantes que quieren seguir ese estilo.

Entre estas está Victoria quien se considera una fusión entre Selena y 2Pac por su amor a la música mexicana y su swag urbano. Algo que fue evidente durante nuestra entrevista exclusiva con ella cuando le hicimos la pregunta de a quienes tiene en su lista musical.

A esto respondió: “En mi playlist ahorita la verdad traigo de todo. Desde Jenni Rivera, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Travis Scott, Rihanna, Kehlani. Un poquito de todo y de distintos estilos. Selena y Tupac también por supuesto.”

Su nuevo sencillo “Si Va A Doler, Que Duela” muestra un lado diferente de Ortíz. La letra habla del desamor y del dolor de perder a alguien, temas que se alejan de la imagen de “La Mala” que no sufre y a la que le importan los hombres.

Nos comenta: “Es un sencillo muy especial para mí porque de alguna manera enseña un poco más de mi parte vulnerable. Siempre he sido más fuerte y la mala, y aquí van a ver un poquito más de esos sentimientos.”

De aquí se despegará su nuevo álbum en el que está colaborando con artistas regional mexicano y urbanos, ya que quiere combinar varios géneros y ampliar su formato musical. 

Sin embargo, su mensaje sigue siendo el mismo. Empoderar a las mujeres y mostrar que pueden tener diferentes facetas, y mantener su individualidad.

Les manda este mensaje a sus seguidoras femeninas: “Sean fuertes, sean luchadoras, que vivimos en un mundo todavía los hombres de alguna manera manejan el mundo; pero, creo que estamos unidas y estamos haciendo la diferencia poco a poco, para que las generaciones que vienen vean que somos guerreras, y que podemos lograr lo que se nos venga a la mente.”

Foto: Getty Images