Daddy Yankee Se Sincera Sobre Su Relación Con Don Omar (VIDEO)

Daddy Yankee es una estrella de la música latina que no necesita introducción alguna. Sus más de 20 años de carrera llenos de éxitos, legendarias colaboraciones, y videos icónicos lo hacen uno de los artistas más reconocidos y respetados del gremio.

Durante su visita a los estudios de iHeartLatino, se sentó con la personalidad radial Enrique Santos para hablar sobre su música, su carrera, su familia, y su relación con otros miembros de la industria musical. 

Más específicamente Don Omar, con quien se ha dicho tiene una relación tensa debido a conflictos que se presentaron durante su gira juntos en el 2016. El tour The Kingdom, el cual fue un exitoso show donde ambos compartían escenario, así como cantaban individualmente sus mejores temas. 

El mismo nos revela que, aunque los fanáticos quieran verlos juntos de nuevo, el no considera eso una posibilidad, añadiendo: “con Don Omar es una relación como de amor y odio, porque en términos laborales entiendo que ya no existe, no va a haber una relación. No puedo volver a trabajar con él porque hubo muchas cosas que pasaron en la gira donde le falló al contrato.”

Pero, esto no significa que haya mala energía entre ambos como individuos, algo que Daddy Yankee aclara diciendo: “Personalmente esto bien. Lo respeto como individuo, respeto su carrera, lo respeto como artista por el talento que él tiene."

Añadiendo: "Que no podamos trabajar juntos no signifique que nos tenemos que odiar. Que no estamos de acuerdo en algunas cosas no quiere decir que tengamos que ser enemigos.”