Wisin Nos Cuenta Todo Sobre Su Concierto Y Nuevo Tema Con Maluma (VIDEO)

Maluma y Wisin han unido fuerzas para presentarse juntos en un explosivo concierto en Altos De Chavón el 17 de junio. La prestigiosa arena será testigo de la energía y talento de estos 2 artistas que han dejado en alto la música hispana.

Wisin es una leyenda del género urbano. Desde sus principios durante su tiempo con Yandel, su estilo y disponibilidad para colaborar con nuevos talentos no ha cambiado. Su último tema “Escápate Conmigo” con la participación de Ozuna, ya es un éxito radial y digital.

Durante su visita a los estudios de iHeartLatino le preguntamos sobre el concierto y la posible colaboración musical entre ambos. Nos contó que se siente contento por compartir con gente buena y nuevos talentos.

“Él es alguien que está trabajando a nivel mundial y creciendo más, y me siento contento que le podamos llevar una fiesta a los Dominicanos. Es una de las primeras plazas mías que siempre ha estado conmigo. Yo creo que después de tener la oportunidad de cerrar los festivales presidente y poder hacer un concierto más intimo par que la gente lo pase bien. Sobre todo, con Maluma. Eso va a ser una rumba.”

Ya que van a estar de concierto juntos, tiene sentido que hagan música juntos. Rumor que ha venido creciendo y que nos confirmó:

“Estamos preparando tema con Timbaland y Maluma. Muy sabroso para hacer una fusión diferente. El ritmo lo hizo Timbaland, yo no lo produje, y le doy mis argumentos y swing, pero él quería tomar la dirección. El sonido de Timbaland es un sonido muy grande.”