Chayanne Sigue Innovando En La Música Sin Perder Su Identidad (VIDEO)

Chayanne comenzó su carrera a los 10 años y desde entonces no ha dejado de grabar éxitos, llenar sus conciertos, y convertirse en uno de los artistas latinos más solidificados y respetados de la industria.

A pesar de que ha experimentado con diferentes sonidos, sus melodías han mantenido el romanticismo que ha caracterizado al cantante desde sus principios, y que lo han llevado a convertirse en un ídolo de todas las edades.

Su último éxito “Que Me Has Hecho” con Wisin es prueba de que puede mantener su identidad, al mismo tiempo que fusionarla con la energía y estilo de un talento como Wisin.

En un concierto de Chayanne se ven mujeres de 15 años, de 25, de 45, de 65, de todas las edades, y esto viene de su innata manera de conectar con la audiencia y sus seguidores a través de su humildad, sencillez, y calurosa sonrisa.

Cada persona que escucha sus canciones siente la pasión y amor que le pone a sus temas, y cuando lo conocen ven eso mismo reflejado en su personalidad y carisma. Algo, que ha logrado, como muy pocos, de transmitir a través de su música, fotos, y entrevistas.  

Durante su entrevista con el show Tu Mañana con Enrique Santos, Chayanne causó un revuelo real dentro del estudio por su risa sincera y su energía genuina, algo que demuestra que hasta los medios son provocados por los encantos del artista.

Sobre Cómo Ha Cambiado La Música:

Chayanne no es extraño al cambio y la innovación, algo que le ha permitido mantenerse en los topes de las listas de discos y sencillos, y de colaborar con todo tipo de artistas. 

“Yo he hecho pop balada, pop rock, por esa libertad que te da el pop, y ahora la fuerza que tiene el reggaetón. Para mi trabajar con Wisin fue un honor. Es un gran talento y artista, además de buena persona.”

“Ahora no sacas el disco completamente porque las 10 canciones te atan. El último disco que hice habrá sido hace 3 años y mira toda la evolución musical que ha habido, los cambios musicales. Cuando sacas una canción, te da la oportunidad de sacar algo fresco en 3 meses.”

Sobre La Relevancia De Sus Éxitos Icónicos:

Todos hemos escuchado “Provócame” y “Tiempo De Vals”. Dos temas clásicos de la música hispana que han marcado muchas generaciones. Hasta el momento, no dejan de tener relevancia y vigencia, y aunque fueron grabadas hace más de 15 años suenan en muchas estaciones del género pop.

“Tiempo De Vals la bailé con mi hija. Eso es hermoso. Mucho antes que me imaginara que iba a ser papá. En bodas, cuando voy de gira, y cuando cantas estas canciones, puede que les cambies la parte sonora, pero la gente se identifica. Se retoma a ese momento, a esa fiesta, y es muy bonito.”

Sobre Su Relación Con Sus Seguidores

Chayanne no tiene su fama de artista, sino también de ser un gran ser humano. Algo que pudimos comprobar durante su visita a los estudios de iHeartLatino. Una persona amplia, accesible, con un carisma, y una disponibilidad a atender a todos los que piden su tiempo con un genuino interés.  

“Yo agradezco muchísimo eso. Cuando le dan una sonrisa a uno en el aeropuerto. Cuando te reciben en una emisora tus colegas, o en un escenario, siempre es bonito porque es buena voluntad, y yo siempre lo recibo con mucho cariño.”