Guerra De Ídolos Muestra El Lado Oscuro De La Industria Musical (VIDEO)

Telemundo estrena hoy (April 24) a las 8pm su nueva súper serie Guerra de Ídolos. El show busca mostrar las realidades que se viven dentro de la industria disquera y musical, con el propósito de levantar el telón y poner en perspectiva las dificultades por las que pasan muchos músicos para lograr llegar hasta el éxito.

Durante una entrevista con Tu Mañana con Enrique Santos, Luis Figueroa, Pedro Capó y Christian Pagan aka “Los Bambis” visitaron los estudios de iHeartLatino y hablaron sobre el show y su experiencia filmándola. Dentro de la serie ellos forman un trío que está buscando el éxito. 

Pagán dice: “Los castings nos decían La idea eran cantantes que pudieran actuar, una vez se finalizó el proceso de grabación entendí porque lo habían escogido así. Nos permite proyectar que nosotros podemos cantar en directo y en vivo.”

Comparando la vida real con la serie, Figueroa dice: “Es una fusión de lo que ocurre en nuestra vida personal. Hay muchas similitudes en lo que hay en nuestras carreras. En lo del struggle, las barreras que uno se encuentra en el camino en esta carrera de cantante. Hay mucho drama que es lo chévere.”

Capó añade: “muestra todos los sacrificios que pasa uno que la gente a lo mejor ve a uno famoso, artistas que están en la gloria, y no saben que han pasado un camino de 20 obstáculos y situaciones para llegar ahí.”