ENTREVISTA: 15 Veces Que Maluma Nos Derritió Con ‘Felices Los 4’

Maluma realmente no tiene piedad con nuestros corazones. El Pretty Boy ha sacado su nuevo video del tema “Felices Los 4” en Exclusiva con iHeartLatino y nos hemos quedado sin respiración.

Hablamos con él en exclusiva desde su casita en Medellín y nos comentó que quería pasar este momento con sus seres queridos, añadiendo: “es muy rico estar en familia y poder compartir con ellos este momento que es muy especial para mí.”

La canción en sí es un tema bastante controversial porque habla de estar en una relación, y jugar por fuera de la casa al mismo tiempo. Algo que obviamente no le molesta a Maluma quien tuvo a la bella Natalia Barulich de manzana prohibida, mientras que Wilmer Valderrama hizo el papel del esposo ingenuo.

Sin embargo, le preguntamos si es que le gusta mucho el número 4, a lo cual de manera sonriente respondió: “es el número de la suerte. Porque “Cuatro Babys” es la canción que más le encanta a la gente. Cuando canto esa canción en los conciertos la gente no me deja ni cantarla porque lo hacen ellos y se saben las letras.”

Comencemos con que el video está dirigido por Jessy Terro quien sabe cómo jugar con los escenarios y enfocar la atención en múltiples situaciones al mismo tiempo, sin perder la fluidez visual. En este caso de la ducha a la cama, y de ahí, bueno…

Para Maluma cada video es un reto. Nos dice en exclusiva: “para mí es importante subir las expectativas y subir el nivel del video anterior. Con Jessy, aparte que tenemos una muy buena amistad, hacemos una buena dupla de trabajo, y tenemos una visión muy clara de lo que quiero hacer con mi carrera.”

Y no pudimos resistirnos a capturar cada momento... 

Dale a ese movimiento, que yo no me quejo  

¡No! Que mujer mas terrible. Obvio la envidia de todos...  

importante capturar todos los detalles. solamente por propósitos investigativos, ¿ok?  

Ese boom boom 

Si Maluma no es suficiente, ábrete como el paraguas! 

Ok, está bonita la chica... 

Esa picadita de ojos, lo acaba todo! 

Pero porqué? si yo estaba disponible ese día? 

Yo sé que eres mi parcero Maluma, pero ya, relax! 

Ok, Ok, el niño tiene swing 

Esta bien Juan Luis, no rueges más, acepto! 

Todo eso es mío? Ok, por obligación lo tomo...

¿Mejor dos, no? ¿Que tal?  

Foto: Maluma/Youtube