Maluma Estrena 'Felices Los 4' En Exclusiva Con iHeartLatino (VIDEO)

La súper estrella colombiana, Maluma, es el artista latino masculino con más seguidores en Instagram, ganador múltiple de discos de oro y platino, y su último video en YouTube rompió records con más de 2 mil millones de visualizaciones.

Su tercer álbum será uno de los debuts más anticipados de la música latina, y sabemos que está trabajando en perfeccionar su inglés para próximamente incursionar en el mercado musical americano.

Pero mientras tanto nos deleita con “Felices los 4”. Un tema que aunque no será tan controversial como “Cuatro Babys”, tiene el éxito asegurado por su rítmica melodía, voz muy entonada y sensual, y letras dramáticas. ¡La combinación perfecta para un hit!

Maluma siempre se ha manifestado agradecido con el rumbo que su carrera ha tomado y el éxito internacional que ha tenido. Algo que ha sabido compartir con personas que más lo necesitan a través de su Fundación El Arte De los Sueños.

Durante una entrevista con Tu Mañana con Enrique Santos comentó que es gracias al apoyo que le han dado todos los oyentes que ha sido posible alcanzar estas metas personales, incluyendo un sold-out tour por los Estados unidos.

Un público que es tan diverso como su rango vocal, añadiendo: “Tengo un público muy extenso. Como tengo niños, tengo jóvenes que aman el trap. Luego tengo gente más mayor que aman canciones como “Chantaje” con Shakira y “Vente Pa’Ca” con Ricky Martin.”

Una audiencia que le es fiel, porque además de ser el Pretty Boy, Maluma es un músico muy talentoso que disfruta cantar de manera acústica en vivo. 

Sobre el tema, nos dice: “Es mi parte favorita. ¡Si fuera por mí yo haría todos mis shows con una guitarra, y ya! Música es lo que me gusta hacer. Me encanta cantar y estar en un escenario.”

Sus conciertos son una combinación de canto, baile, y mucha coquetería. Algo que enloquece a sus fanáticas, quienes no dudan en lanzar lencería y hasta regalos al escenario. 

Sin embargo, es la sencillez de Maluma y su genuino aprecio con los detalles que recibe, lo que hace que sus seguidores se sientan todavía más cercano a él. Si no, pregúntenle al osito afortunado que se subió en su avión privado y hasta se emborrachó con él.

Para el artista colaborar con otros talentos, ya sean establecidos o nuevos, ha hecho parte fundamental de su vida, revelando que: “ellos me ayudan a mí a un crecimiento personal, no solamente artístico.”

Pero los amores de su vida son Bonny & Clyde, sus dos perros, quienes llegaron a llenar su corazón de amor de nuevo luego de la pérdida de su perro Quilate. 

 Confiesa que: “Cuando Quilate se murió yo pensé que jamás en la vida iba a tener otro perro, por el dolor tan fuerte que tuve de haber perdido Quilate. Luego me di cuenta que la vida es un ciclo, que empieza y termina, algunos antes que otros, pero tenía que afrontar ese dolor.”

Foto: MalumaVEVO