Farruko Considera El Público Latino Más Delicado Que El Americano

Farruko es uno de los artistas que ha sido muy vocal acerca de su posición sobre la situación política en los Estados Unidos y las dificultades que la nueva administración ha traído a la vida de los inmigrantes latinos.

De hecho, ha creado una campaña que va acompañada de su video “Don’t Let Go” donde busca enviar un mensaje de unidad, y hablar en contra de la discriminación y la injusticia social. El fuerte video muestra de manera gráfica las acciones impuestas por la nueva administración. 

Durante su paseo en Uber con Enrique Santos para Tú Mañana con Enrique Santos, habló de como la sociedad latina pasa por un momento muy difícil, pero también es objetivo en decir: “están pagando justos por pecadores.”

 Comentando sobre su familia dice: “yo ahora veo todo como que es pasajero, y trabajo día a día, y ahorro, y planeo hacia el futuro porque veo las sonrisas de mis hijos.”  

Farruko Revela Lo Que Más Le Molesta De La Fama En El #EnriqueUber (VIDEO) - Thumbnail Image

Farruko Revela Lo Que Más Le Molesta De La Fama En El #EnriqueUber (VIDEO)

Sin embargo, otro tema del que habló es el del público latino, que para él no tiene las mismas libertades sociales y culturales que otros como oyente.

Comparando con el mercado americano que como dice: “es más liberal, las canciones no las editan, hablan sucio en la radio. Hacen cosas que en lo latino no se puede, porque el latino no es tolerante.”

Haciendo referencia a la sociedad latina en sí que trata de inculcar un código de valores y morales más estricto que otras culturas.

dice: “A los latinos nos crían como en una cápsula. Somos más delicados, como acomplejados.”

Foto: Getty Images