Farruko Revela Lo Que Más Le Molesta De La Fama En El #EnriqueUber (VIDEO)

Farruko es uno de los más talentosos exponentes de la música latina urbana. Sus letras son honestas, imponentes, y durante su paseo en Uber con Enrique Santos para su show matutino Tu Mañana Con Enrique Santos, nos habló de manera abierta acerca de su música, su familia, y las desventajas de la fama.  

Durante el tour ambos llamaron al reggaetonero colombiano J Balvin quien estaba en el salón cambiándose los colores de cabello, a lo que Farruko le responde: “tú eres como una especie de Charytín urbana.” Refiriéndose a la polifacética presentadora de televisión.  

Sobre La Discriminación Hacia Los Inmigrantes

Farruko ha usado su música y plataforma social para llevar un mensaje a toda la comunidad Hispana con su campaña “Don’t Let Go”, comentando que: “Muchos artistas y figuras públicas se han unido a la campana, y la han subido a sus redes.”

De manera pensativa habla de esta iniciativa, diciendo: “Triste y fuerte porque hay muchas familias que vienen tras el sueño americano. Creo que es una campaña que nos une como latinos. Paremos el prejuicio y la discriminación y nos tratemos como seres humanos, y luchemos juntos por un porvenir.”

Sobre Lo Que Significa Ser Padre Para Él

A pesar de ser padre, confiesa que “ha sido un loco toda mi vida”, refiriéndose a hacer cosas como rumbear y beber, pero esto no significa que tener hijos no le haya cambiado su manera de ver la vida.

Añadiendo: “He cogido un poco de capacidad y cabeza en este desde que tengo mis hijos porque ya no eres tú. Ya tú tienes una preocupación, tienes un legado que tienes que dejar. Veo las sonrisas de mis hijos y digo: “Dios mío, yo tengo que hacer las cosas bien, yo tengo que darles un buen ejemplo a mis hijos.”

Sobre Lo Que Le Molesta De La Fama

Hace unas semanas, Farruko se quedó sin gasolina y su video en una gasolinera se hizo viral. Para él es importante que las personas vean que él es una persona común y corriente, a pesar de tener fama por su talento musical.

Analizando el tema, cuenta que: “Mucha gente dirá esa gente tiene 4 guardaespaldas, 5 asistentes, que van y le resuelven las cosas, demostré que hago las cosas yo mismo, no me molesta, en esa parte yo soy sencillo.”

Pero eso no quiere decir que no se sienta juzgado en ocasiones o que no haya circunstancias donde le gustaría tener una vida as privada. Debido a su naturaleza honesta, comenta que “En mi caso dirán que yo soy un arrogante. Yo atiendo cualquier persona que puedo.”

Sin embargo, confiesa que hay algo que le molesta mucho que sus seguidores hagan: “A mí me enferma que me pidan una foto cuando estoy comiendo. Yo les digo: “oye, cuando yo termine, yo me tomo la foto, comparto contigo, ¡lo que tú quieras!”, y todo bien.”