Jerry Rivera Nos Dio La Receta Para Siempre Tener Cara De Niño (VIDEO)

Jerry Rivera sigue siendo tan humilde y viéndose tan fresco como hace 20 años, y durante su entrevista exclusiva con Enrique Santos en su show Tú Mañana, acompañado de sus dos hijos, nos habló de sus nuevos proyectos, de su familia, y nos dio secretos para mantenernos luciendo bien.

De manera juguetona el equipo de radio le preguntó por su apariencia física, ya que él se ve muy bien a pesar de su edad. Comentó con humor que su dieta consiste de: "Mofongo, alcapurrias, y chuletas de cerdo.”  

Cuando Santos le preguntó que hace para siempre verse fresco, respondió: “Lo importante en la vida es ser felices. No importa cuanta fama, dinero, popularidad, o cuán importante tú piensas que puedes ser en la vida. Lo importante en la vida es que seas feliz como tú eres como persona.”  

Sus hijos, quienes están integrándose en el mundo de la música hablaron de su relación con su padre, afirmando que siempre se divierten juntos y que les gusta pasar tiempo juntos. 

Respondiendo su hijo acerca de la mejor lección que ha aprendido de Rivera, que: “siempre todo se trata de una vibra de ser positivo y de ser niño de alma. Hay que tener alma de niño para ser feliz, y eso es lo más que hemos aprendido de papi. Siempre mantenernos positivos y manifestarnos en los que nos apasiona siempre, para ser feliz.”