J Balvin Confiesa Estar Enamorado Durante Su #EnriqueUber (VIDEO)

El cantante J Balvin se fue de paseo en Uber con la personalidad radial Enrique Santos, durante el entretenido segmento que hace parte del show Tu Mañana Con Enrique Santos. El colombiano no ha parado de colaborar con grandes artistas y de crear su propia música, obteniendo millones de visualizaciones con sus videos y rompiendo records de los videos más vistos.

Hablando de su sencillo “Sigo Extrañándote”, el cual ha obtenido más de 70 millones de visualizaciones en menos de un mes, explicó que se siente muy feliz de que sus temas tengan una recepción tan positive, afirmando: “me da mucha tranquilidad que al público le gusta lo que estamos haciendo y que valió la pena reinventarnos, y hacer algo romántico”.   

De manera honesta reveló que la idea de tener una familia le causa incertidumbre: “si quisiera tener una familia. Lo que pasa es que a veces no es que las cosas estén en contra, sino que es cuestión de timing. Pero como la vida no la tenemos asegurada, no sé si la vaya a tener, o no…”. También confesó que cree estar enamorado en este momento, pero: “no lo quiero aceptar. Me da miedo sufrir por amor.”