Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se juraron amor eterno en Italia, este sábado 14 de octubre. Una de las interrogantes era saber si su famoso padre, Luis Miguel, estaría invitado a esta boda en la Toscana, sobre todo porque su gira por EEUU se lo impediría.
Pero Luis Miguel Gallego Basteri, suspendió su presentación en Tampa Florida, para ver a su única hija caminar por el pasillo de la iglesia. Las primeras sospechas fue la cancelación de ese concierto, y más adelante los paparazzos se enfocaron en tomar esas imágenes que comprobaron su asistencia. Un helicóptero bajó en Il Borro, con el cantante y su novia Paloma Cuevas.
Y aunque prohibieron los teléfonos en la ceremonia y la celebración, no faltó la imagen que comprobó que estuvo durante la ceremonia.
La revista Vogue México le dedicó la portada y la exclusiva de la famosa boda. "El tema es minimalista, el protagonista de la boda es mi vestido. Cuando me vea Danilo se va a emocionar muchísimo y si llora él y voy a llorar muchísimo", dijo en una entrevista para la revista.
Michelle ya compartió fotos claves del día más feliz de su vida. Pero ninguna con su padre. Se vieron ya fotos de su madre Stephanie Salas, su hermana y el novio de su madre Humberto Zurita.
Hace unos meses se supo que Michelle estaba muy molesta con su padre por la manera en que la representa en su serie biográfica de Netflix. En donde él se pinta como un papá querendon que sí la buscaba y la procuraba. Y luego se enamora de su manager y eso fue lo que los distanció. Pero ella tiene "otros datos".
Recientemente se le vio llegar a uno de sus conciertos de la mano de su prometido y ahí se dedujo que las cosas se habían arreglado entre ellos.